Hola a todos!

Somos el grupo de formadores designados a la Institución  Educativa Nuestra Señora del Carmen del  municipio de Hatonuevo, es una experiencia grata para nosotros  participar en el  desarrollo del proyecto ”Cuentos Digitales “. De la Fundación Cerrejón,  que cuenta con la  cooperación del  grupo Motivar de la Universidad de la Guajira del cual  formamos parte y nos sentimos totalmente  orgullosos de  pertenecer  a él.

En todas las secciones desarrolladas hemos contado con la presencia del docente encargado de la dirección del grupo, la  profesora Solangel Núñez. Agradecemos a la   institución por el apoyo  que ha brindado para que sea posible desarrollar las formaciones; a los alumnos por la disposición e interés demostrado en cada semana de clase.

Estamos actualmente en la cuarte semana de formación y esperamos cumplir con todos los objetivos  de cada semana y aun mas  con  los  a fines del proyecto.

Queremos extender la invitación a que visiten  nuestro grupo en Facebook: Cuentos Digitales-Jóvenes con visión para el futuro de un Hatonuevo mejor.

 

formadores en hatonuevo

Formadores:

Miledis Araque y Jeineker Mojica

 

Anuncios